Lanzamos OB.NEWS

El año 2020 quedará para siempre en nuestra memoria por muchos motivos. Nuestro Observatorio, como tantas organizaciones, tuvo que reconfigurar todo el plan de acciones previsto pero no nos detuvimos ante lo que ha sido un gran desafío para todo el planeta: afrontar una pandemia. Ahora, con la perspectiva que nos da el tiempo, hacemos un repaso de todas las actividades que conseguimos llevar a cabo gracias a muchas personas y entidades que han entendido que la información y el trabajo para luchar contra la desinformación, precisamente ahora más que nunca, es fundamental para mantenernos fuertes y preparados para seguir adelante.


La unidad, la fuerza y el compromiso de ciudadanos e instituciones debe ser indiscutible y esperamos seguir contribuyendo a reforzar los valores democráticos que son nuestra mayor fortaleza.



En este primer número de OB.NEWS hemos recogido las opiniones de expertos que se han sumado a este proyecto de forma desinteresada así como algunas de las actividades que se han desarrollado. Agradecemos a todos ellos su generosidad y también a todas aquellas instituciones que han hecho posible una serie de encuentros, foros, jornadas y seminarios relacionados con nuestro objetivo de información, formación, investigación y sensibilización. Y por supuesto, a todos Vds. que nos siguen, nos leen y nos dan ánimo para seguir. Muchas gracias.

https://issuu.com/ob.news/docs


72 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo